Artículos más leídos del mismo autor/a
- Ana Elena González Treviño, Los velos de Scherezada: censura y seducción en las traducciones de Las mil y una noches , Anuario de Letras Modernas: Vol. 14: (2007-2008)
- Ana Elena González Treviño, Dylan Thomas, el hijo de la ola: una aproximación a su poesía temprana , Anuario de Letras Modernas: Vol. 16: (2011)
- Ana Elena González Treviño, Políticas de traducción de las Metamorfosis. Ovidio en la Inglaterra en el siglo xviii , Anuario de Letras Modernas: Vol. 20: (2015-2016)
- Ana Elena González Treviño, Pulgas, leones y otros monstruos de la imprenta ilustrada: de la Poética de Horacio al Tigre de William Blake , Anuario de Letras Modernas: Vol. 18: (2013)
- Ana Elena González Treviño, Fabulous Awakenings: The Ethics of Metafiction in La vida es sueño by Calderón de la Barca and Some Tales from the Arabian Nights , Anuario de Letras Modernas: Vol. 15: (2009-2010)
- Ana Elena González Treviño, Cuando calla Sherezada: elogio del cliffhanger y los "finales" femeninos , Anuario de Letras Modernas: Vol. 19: (2014)
- Ana Elena González Treviño, Para ser rico y feliz: un nuevo contexto de estudio de la obra de Thomas Traherne , Anuario de Letras Modernas: Vol. 12: (2004)
- Ana Elena González Treviño, El carisma de la efigie en el libro impreso , Anuario de Letras Modernas: Vol. 23 Núm. 2 (2020)
- Ana Elena González Treviño, Reseña de Larry Tremblay. Le Christ obèse , Anuario de Letras Modernas: Vol. 18: (2013)
- Ana Elena González Treviño, Armonías de papel: la tradición clásica de la música de las esferas en el Renacimiento , Anuario de Letras Modernas: Vol. 11: (2002-2003)